Published On: Jue, Ene 10th, 2019

Abanderan en Cruces equipo de béisbol primera categoría

Abanderamiento del equipo de Béisbol de Cruces. Foto de Yaquelín Cardoso Cardoso.

Acaba de ser abanderado, en Cruces, el equipo de Béisbol local que  representará al territorio en el campeonato provincial de la primera categoría 2019, en un acto político cultural que contó con la presencia de  las autoridades locales, así como de profesores del sector y glorias de la disciplina en el Pueblo de los Molinos.

La actividad, que tuvo por sede al parque José Martí de la localidad, acogió también a pobladores crucenses amantes de este deporte que constituye la pasión de todos los cubanos.

La novena dirigida por Iday Abreu Ruiz enfrentará a sus homólogos del conjunto Cienfuegos mañana viernes, en un juego sencillo, como parte de la primera subserie de esta liga. El sábado retornarán al estadio Martín Díhigo para la inauguración de este evento como Home Club, en  esta ocasión  jugarán en un partido doble con inicio a las diez de la mañana.

 

 

 

abc

Sobre el Autor

Marleidis Rodríguez Carrasco

- Graduada de Licenciatura en Educación Primaria del Instituto Superior Pedagógico de Cienfuegos “Conrado Benítez”. Desde el 2008 ejerce en la emisora Radio Cruces, como Redactor Reportero de Prensa. Ostenta la habilitación de Locutora y Directora de Programas Radiales, así como la Distinción “Elidoro Moreno” que otorga la UPEC en la Perla del Sur, Gran Premio del Festival Provincial de la Radio en Cienfuegos 2015 y 2017. En este último certamen fue galardonada con el Primer Premio en Géneros Periodísticos, Premio al Mejor Guión Radial y Mejor Dirección. Además de otros reconocimientos y menciones en Eventos de Fórum de Ciencia y Técnica, tanto municipal como provincial.

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>