Published On: Sab, Abr 6th, 2019

Acoge barrio La Sup Planta intervención comunitaria

Foto de Yaquelín Cardoso.

El barrio La Sup Planta  acogerá este sábado la intervención comunitaria organizada por la Comisión de Recreación en el municipio de Cruces. Así trascendió durante la reunión organizativa  realizada en la sede del gobierno local.

Actividades  culturales y recreativas estarán a cago de la Casa de Cultura y el INDER, mientras la gastronomía, el sector campesino  y la alimenticia garantizarán variadas ofertas de comidas y bebidas.

Las intervenciones comunitarias  constituyen una opción  importante para las poblaciones en asentamientos y barrios crucenses.

En lo que va de año logran en gran medida satisfacer las expectativas del pueblo.

 

 

abc

Sobre el Autor

- Periodista con más de 20 años en ejercicio. Fue corresponsal del periódico Vanguardia de Villa Clara, la emisora CMHW, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba. Laboró como locutor de Radio Ciudad del Mar durante 8 años y labora como periodista de Radio Cruces desde el 2004. Ha obtenido varios premios y menciones en festivales de la Radio en Cienfuegos.

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>