Published On: Jue, Mar 21st, 2019

Aportan jóvenes crucenses a labores agrícolas de la provincia

Jóvenes crucenses. Foto de UJC Cruces.

Para el domingo 31 del presente mes las tierras de la Empresa de Cultivos Varios Horquita, del municipio cienfueguero Abreus, recibirán el empuje y entusiasmo de jóvenes crucenses y del resto de la provincia, quienes protagonizarán una productiva jornada en la recogida de papas.

Provenientes de varios sectores y entidades laborales militantes de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y su universo juvenil, en la urbe, partirán desde horas tempranas con salida de la sede municipal del Partido Comunista de Cuba en Cruces.

Entregar su esfuerzo al aporte económico, que desde hace varios fines de semanas, brindan los trabajadores en Cienfuegos al desarrollo de la agricultura, eslabón clave para el crecimiento productivo del país, es prioridad dentro del plan de actividades diseñado por la organización juvenil en saludo al 4 de abril, señaló Daimaris Capote Mesa, miembro del Buró Integral en el territorio.

La dirigente de la UJC, añadió además a Radio Cruces que este trabajo voluntario les permite a las jóvenes militantes involucrarse de cerca con las labores en el surco, fuente principal de alimentos.

abc

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>