Published On: Lun, Dic 4th, 2017

Asiste Raúl Castro a ceremonia de homenaje a Fidel en Santa Ifigenia

raulcastro-fidel-300x200El presidente cubano, Raúl Castro, asistió en la mañana de este lunes a la ceremonia de homenaje el líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro, que aconteció en el cementerio Santa Ifigenia, en la oriental ciudad de Santiago de Cuba.

A nombre del pueblo de Cuba, se colocó una ofrenda floral ante el monolito que atesora las cenizas del Comandante Fidel Castro.

Con anterioridad, Raúl Castro encabezó junto a miles de santiagueros una peregrinación de homenaje a Fidel, al cumplirse un año de que sus cenizas fueran depositadas en Santa Ifigenia.

La masiva marcha partió desde la Plaza de la Revolución Antonio Maceo, último sitio que acogió los restos del Comandante en Jefe para transitar la Avenida Patria hasta la necrópolis.

Con la presencia de José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Miguel Díaz-Canel Bermúdez, miembro del Buró Político del Partido y Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Santiago de Cuba rindió además tributo al líder de la Revolución con una velada cultural este domingo en la estuvieron reonocidos artistas cubanos.

Tomado de RCM.

abc

Sobre el Autor

Displaying 2 Comments
Have Your Say
  1. I just want to mention I am just very new to blogging and definitely enjoyed your web-site. Almost certainly I’m likely to bookmark your site . You really come with great posts. Thanks for revealing your blog site.

  2. home garden dice:

    Keep working ,impressive job!

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>