Published On: Jue, Dic 27th, 2018

Celebran en Cienfuegos acto provincial por el 60 aniversario del Triunfo de la Revolución cubana

Foto: Perlavisión

Los últimos días del año 1958 obsequiaron a todo el territorio nacional aires de libertad y revolución. Los rebeldes de la Sierra Maestra habían bajado al llano con la firme convicción de ser libres o mártires, y liberar a Cuba del poder norteamericano.
Cruces, Palmira, Cumanayagua y Lajas resultaron algunos de los municipios privilegiados de las acciones libertadores, y en este último territorio fue realizado con la presencia de las máximas autoridades del Partido y el Gobierno de la provincia de Cienfuegos y de la tierra del Beny Moré el acto provincial por el 60 aniversario del Triunfo de la
Revolución y la liberación de los pueblos sureños.

En el presente acto dos jóvenes recibieron el carnet que los acredita como miembros de la Unión de Jóvenes Comunistas y el médico Juan José Iglesias Armenteros,quien recientemente regresara de Brasil reafirmó la disposición de los médicos cubanos de estar presentes cuando sea necesario.

Maricé González Rodríguez, primera secretario del Partido en Lajas confirmó el compromiso de continuar defendiendo los logros de la Revolución, y el sí por la Reforma Constitucional y por Cuba.

En el territorio lajero fueron reinaugurado un local para la venta de productos de Labiofam, que solo en este mes ha vendido cerca de 27 mil pesos; y la funeraria, que según apuntaron las máximas autoridades era una de las que presentaba las más malas condiciones infraestructurales de la provincia.

Tomado de Perlavisión

abc

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>