Published On: Sab, Mar 16th, 2019

Cienfuegos con resultados satisfactorios en la supervisión integral

Cienfuegos, Cuba.- La supervisión en torno al cumplimiento y la verificación de los decretos relacionados con precios de productos, higiene comunal y trabajo por cuenta propia se desarrolla de forma satisfactoria en esta provincia del centro sur.

Según el balance de los resultados del 2018 cumplieron el plan de supervisión al 116 por ciento y el índice de detección ascendió al 87, para el 105 por ciento de imposición general y aplicaron cerca de 21 mil 400 multas, con importe superior a tres millones 893 mil 200 pesos.

Cienfuegos con resultados satisfactorios en la supervisión integral

El Director Provincial de Inspección, Paulino Pablo Díaz Santillán destaca el crecimiento de indicadores: “Con un crecimiento de 266 multas, con relación al año anterior aspecto que demuestra el esfuerzo realizado por los que cumplen con esta honrosa tarea en el enfrentamiento a la detección de las violaciones”.

Multas a ilegales, cuyo dinero pasa a integrar el presupuesto del Estado cubano y como afirma Paulino: “Ratificar el compromiso de las direcciones de los supervisores en los municipios y provincia, de continuar preservando el bienestar de nuestro pueblo, los derechos ciudadanos y la protección al consumidor”.

Cienfuegos con resultados satisfactorios en la supervisión integral

Agrega que “se demuestra en la práctica que existen violaciones de precios y de gramaje. Recabamos también el apoyo de nuestra población en ese enfrentamiento, y esa denuncia oportuna en el momento que se están cometiendo las violaciones”.

Durante el balance del 2018 evaluaron el mejoramiento de las condiciones de vida y de trabajo en las direcciones municipales y provincial de Supervisión.
Se pronunciaron por lograr la adquisición de equipamientos, por ejemplo, medios para el pesaje y de medición, que permitan mayor eficiencia en las inspecciones y demostrar las violaciones que se cometen.

Tomado de Radio Rebelde.

abc

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>