Published On: Vie, Ago 31st, 2018

Cierra el verano este fin de semana en Cruces

feria.2Este sábado el área del prado crucense  comprendida,  entre la Estación ferroviaria  y la Plataforma,  servirá de escenario para las actividades conclusivas del verano, informó Orlando Payrol Terry, vicepresidente del Consejo de la Administración.

La jornada,  a iniciarse  desde las ocho de la mañana con una feria popular,  incluye actividades recreativas y culturales para los niños  con la actuación de un proyecto provincial.

Ofertas gastronómicas  se mantendrán hasta  el horario nocturno donde actuará a partir de las nueve en la Plataforma ubicada al final del Prado el Grupo  humorístico Cosquilla  y luego el espectáculo “Alegría de vivir” a cargo de la compañía Showmax que dirige Raúl de la Rosa.

Por ora parte el propio sábado  en la Casa Fiesta Cosmopolita  actuará en Concierto,  en el horario habitual de la noche,  el “Dúo Cien”, mientras el domingo  lo hará  “Marca Registrada”, no faltará  el apoyo de pantallas, luces y animación.

 

 

 

abc

Sobre el Autor

- Periodista con más de 20 años en ejercicio. Fue corresponsal del periódico Vanguardia de Villa Clara, la emisora CMHW, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba. Laboró como locutor de Radio Ciudad del Mar durante 8 años y labora como periodista de Radio Cruces desde el 2004. Ha obtenido varios premios y menciones en festivales de la Radio en Cienfuegos.

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>