Published On: Jue, Ago 30th, 2018

Cierran el verano cooperativistas de la CCS Antonio Maceo

campesinosComo parte del proyecto del cierre del verano los cooperativistas de la CCS Antonio Maceo tienen planificado para hoy 30 de agosto en la localidad de Manaquita, diversas actividades.
 
Entre ellas está la confección de una caldosa criolla para los participantes, así como técnicas participativas y juegos didácticos, como damas y dominó, guiados por profesores de Cultura Física, entre otros.
 
Durante la etapa estival el campesinado crucense ha tenido una amplia gama de eventos para el despeje de estos obreros agrícolas y pecuarios que ha incluido viajes a la playa y a otros lugares de interés, además de programas en sus propias formas productivas. Así lo dio a conocer Marisol Cuadra, Presidenta de esta organización de base de la ANAP municipal.
 
abc

Sobre el Autor

- Graduado de enfermería en el politécnico de la salud de la provincia de Cienfuegos y posteriormente realizó estudios universitarios como parte de su superación personal graduándose en la carrera de Licenciatura en Comunicación Social, posteriormente Redactor Reportero de Prensa en el año 2013 en la Emisora municipal de Radio Cruces. Ha participado en cursos de habilitación en locución, auspiciados por la UPEC y otros, además de los convocados por la Asociación de Comunicadores Sociales de la cual es miembro. Actualmente continúo superándome en una Maestría en Ciencias de la Comunicación

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>