Published On: Sab, Jul 20th, 2019

Continúan en Cruces actividades del verano deportivo

Foto de Yaquelín Cardoso.

Continúan en Cruces las actividades del verano deportivo 2019 con muy buena aceptación por la población de todas las edades. Actividades que llegan a todos los barrios y comunidades bajo la asesoría técnica de los trabajadores del INDER.

La cancha deportiva de los centros educacionales  Fabric Aguilar Noriega, José de la Luz y Caballero, 60 aniversario de la Revolución de Octubre, del consejo popular Potrerillo y la escuela primaria René Fraga Moreno, del asentamiento Mal Tiempo, funcionan como áreas permanentes durante este verano, de igual forma lo hacen también los combinados uno y dos de la localidad y la sala techada.

Entre las acciones más gustadas están los programas a jugar y los  festivales deportivos recreativos e inter-barrios, además de las competencias de dominó, ajedrez, béisbol, voleibol y fútbol, así como los encuentros con las glorias del deporte crucense.

La fiesta deportiva en Cruces durante la etapa estival busca la masificación y variedad de las ofertas en aras de hacer realidad el lema cubano de “vive el verano”.

 

abc

Sobre el Autor

Marleidis Rodríguez Carrasco

- Graduada de Licenciatura en Educación Primaria del Instituto Superior Pedagógico de Cienfuegos “Conrado Benítez”. Desde el 2008 ejerce en la emisora Radio Cruces, como Redactor Reportero de Prensa. Ostenta la habilitación de Locutora y Directora de Programas Radiales, así como la Distinción “Elidoro Moreno” que otorga la UPEC en la Perla del Sur, Gran Premio del Festival Provincial de la Radio en Cienfuegos 2015 y 2017. En este último certamen fue galardonada con el Primer Premio en Géneros Periodísticos, Premio al Mejor Guión Radial y Mejor Dirección. Además de otros reconocimientos y menciones en Eventos de Fórum de Ciencia y Técnica, tanto municipal como provincial.

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>