Published On: Jue, Abr 11th, 2019

Convocan a niños y padres a participar en concurso del PAEME

Foto de internet.

Con el asesoramiento de la Oficina Nacional para el Control del Uso Racional de la Energía (ONURE) en Cruces, la dirección del círculo infantil Juliana Montano en el territorio, convoca a los niños y padres de la institución educativa, a participar en el concurso del programa de Ahorro de Energía del Ministerio de Educación (PAEME) y Ahorro y Uso Racional del Agua.

Promover una cultura de ahorro y uso racional de la energía eléctrica y el agua, es uno de los  propósitos logrados en el sector educacional en la localidad, con el  impulso de los eventos municipales del PAEME y aprovechamiento del preciado líquido.

Los interesados podrán participar en las modalidades de dibujo y modelado con plastilina. Cada trabajo presentado debe reflejar las medidas de ahorro en el hogar, la comunidad y el centro docente. Asimismo, explican que la fecha de cierre para la entrega, será el 30 de abril en el propio centro.

Las educadoras incentivan en los pequeños, aptitudes positivas acerca del empleo óptimo de dichos recursos, a través de manifestaciones pedagógicas, artísticas y culturales la necesidad del cuidado y protección del medio ambiente y la importancia de las fuentes renovables de energía.

abc

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>