Published On: Vie, Mar 8th, 2019

Dedican pioneros de Marta Abreu matutino especial a la mujer

Foto de Sonia Boudy González.

Con digno homenaje a la mujer cubana tuvo lugar en la mañana de este viernes ocho, un matutino especial dedicado al Día Internacional de la Mujer, en la escuela rural Marta Abreu del municipio de Cruces.

Niños de segundo grado representaron con gestos, vestuarios y procederes los diferentes roles de las féminas en la sociedad, resaltando su abnegación y compromiso con la Revolución.

Como iniciativa del movimiento de Pioneros Creadores, la pionera Jennifer Mena Almenteros  de 5to grado, regaló a las mujeres presentes, tarjetas con un poema de su inspiración.

El evento fue propicio para reconocer además a los integrantes de la organización pioneril que participaron en la custodia de las urnas, durante el referendo constitucional, así como estimular a la profesora Elianis Rodríguez Castellano, quien en representación de la Unión de Jóvenes Comunistas contribuyó a la organización de las tareas en el asentamiento.

Por: Arliery Romero Díaz con la colaboración de Sonia Boudy González.

 

abc

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>