Published On: Vie, Nov 22nd, 2019

Desarrollarán en Cruces ejercicio de preparación para la defensa

Foto del autor.

Este fin de semana tendrá lugar el ejercicio de preparación para la defensa nacional en el municipio de Cruces, esta vez el escenario de acciones será en el asentamiento de Mal Tiempo.

Según informó Noemí Pérez Reyes, secretaria del Consejo de Defensa en esa comunidad,  desde hace ya, se ha venido preparando el plan de ejercicios para desarrollar en esta jornada, el sábado en horas de la mañana se reunirán los miembros del Consejo de Defensa y la plana mayor con el objetivo de ventilar el ejercicio del domingo.

Al mismo estarán insertados todos los subgrupos económicos del territorio y deberá quedar demostrado el nivel de preparación para estos eventos defensivos.

Pérez Reyes, reiteró que tras concluir el ejercicio las Brigadas de Producción y Defensa, unida a los pioneros y todos los participantes insertados en un acto masivo podrán beneficiarse de una feria planificada.

 

abc

Sobre el Autor

- Graduado de enfermería en el politécnico de la salud de la provincia de Cienfuegos y posteriormente realizó estudios universitarios como parte de su superación personal graduándose en la carrera de Licenciatura en Comunicación Social, posteriormente Redactor Reportero de Prensa en el año 2013 en la Emisora municipal de Radio Cruces. Ha participado en cursos de habilitación en locución, auspiciados por la UPEC y otros, además de los convocados por la Asociación de Comunicadores Sociales de la cual es miembro. Actualmente continúo superándome en una Maestría en Ciencias de la Comunicación

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>