Published On: Mar, Mar 5th, 2019

Díaz-Canel aboga por gestión eficiente en sector del turismo

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, convocó este lunes a la sensibilidad, la inquietud revolucionaria y la cultura del detalle para lograr una gestión eficiente en el sector del turismo, clave para el desarrollo socio-económico del país.

El jefe de Estado realizó su llamado al intervenir en el balance del Ministerio del Turismo, en el cual se abordaron los resultados de 2018 y las proyecciones para 2019 en la conocida como industria sin humo de la isla.

D-C en balance del MINTUR2

Díaz-Canel ha incorporado a su método de trabajo de realizar recorridos por el país junto al Consejo de Ministros, la participación en los balances de organismos de la administración central del Estado, foros en los que ha insistido en la eficiencia, el combate a la burocracia y el estímulo a la producción nacional, las exportaciones y los encadenamientos productivos.

Tomado de Trabajadores.

abc

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>