Published On: Mar, Ene 8th, 2019

Efectúan en Cruces Olimpiadas Especiales

Foto de internet.

Desde el siete hasta el 19 de enero tendrá lugar en Cruces las Olimpiadas Especiales, organizadas por profesores de Cultura Física del INDER Municipal.

El programa de actividades va dirigido a niños de la enseñanza especial,  teniendo como sede el Complejo Voluntario (CV), y de apoyo, la escuela primaria 13 de marzo.

Los atletas participantes compiten en fútbol y voleibol. Además de los enfrentamientos en las distintas modalidades deportivas, el evento contará con espacios culturales y recreativos.

Según refieren organizadores de la cita, el objetivo es lograr la masividad en la participación y más que ganar se promueve para mejorar la salud y desarrollar las relaciones interpersonales entre los niños.

Estos encuentros deportivos proveen a personas con discapacidad física e intelectual de oportunidades para alcanzar su potencial, mejorar su condición física, demostrar coraje y experimentar alegría.

abc

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>