Published On: Vie, Ene 4th, 2019

Efectuarán festival de papalotes y objetos volantes en Cruces

Foto de internet.

Un festival de papalotes, cometas y objetos volantes en saludo al triunfo de la Revolución Cubana, tendrá lugar en el municipio de Cruces, el venidero día ocho del presente mes.

Organizado por los profesores de Educación Física José Ángel Capote y Yoel Meneses pertenecientes a la Secundaria Básica José de la Luz y Caballero, el evento tendrá como escenario el terreno de fútbol, Felipe Rivas, ubicado en el consejo popular San José en el horario de las tres de la tarde.

Entre las particularidades de la actividad están que en los papalotes y cometas resaltarán los colores de la bandera cubana y del 26 de Julio, así como podrán participar todos los niños y jóvenes hasta los 18 años de edad, según confirmaron a la prensa los organizadores.

Según lo informado otorgarán premios, entre ellos el papalote más original, vuelo lejano y el más grande, en lo que debe ser un lindo espectáculo para beneplácito de las personas que asistirán al festival en todo el orbe.

De manera especial, se espera la presencia de la población crucense que con su entusiasmo y creatividad, aportarán mayor alegría a ese festejo, a pocos días de conmemorarse el Aniversario 60 del triunfo de la Revolución Cubana.

abc

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>