Published On: Mar, Abr 16th, 2019

En casi seis décadas resiste el socialismo(+Audio)

Tomada de Ecured

Aquel 16 de abril de 1961 el sello de la revolución socialista afincó por entero e destino del pueblo cubano. Ante la convocatoria de Fidel Castro a la despedida de los caídos en los bombardeos a varios aeropuertos del país, obreros y campesinos, hombres y mujeres humildes de la Patria juraron defender hasta la última gota de sangre la Revolución triunfante e invencible. En honor a tan alto patriotismo, esta fecha fue escogida para celebrar el día del miliciano.

 

 

 

abc

Sobre el Autor

- Periodista con más de 20 años en ejercicio. Fue corresponsal del periódico Vanguardia de Villa Clara, la emisora CMHW, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba. Laboró como locutor de Radio Ciudad del Mar durante 8 años y labora como periodista de Radio Cruces desde el 2004. Ha obtenido varios premios y menciones en festivales de la Radio en Cienfuegos.

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>