Published On: Mar, Ene 15th, 2019

Felicita Díaz-Canel a los hombres y mujeres de ciencia

A través de su cuenta en Twitter el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez reconoció la labor y el empeño de los hombres y mujeres de ciencia del país.

En su twits escribió: “La Ciencia cubana, cúspide de nuestros empeños por desarrollar al país, desarrollando en primer lugar el natural talento de nuestro pueblo, escribe cada día una página más hermosa de consagración, creatividad y aportes a la obra colectiva. Feliz Día de la Ciencia”.

El mandatario también apuntó que “La Ciencia cubana, orgullo y esperanza de la nación. Sus más de 86 000 trabajadores, de los cuales 57 200 son investigadores y más de la mitad son mujeres, con su esfuerzo y sus resultados, convierten el 15 de enero en día de fiesta para todos los cubanos”.

Díaz-Canel agradeció al líder histórico de la Revolución Fidel Castro por su impronta e impulso a la ciencia en el país.

Gracias a Fidel, que puso a la Ciencia a la altura del talento cubano. El desafío hoy es poner la economía a la altura de nuestras Ciencias.

Asimismo, el dirigente cubano criticó la postura de los adversarios a la Revolución y como “apuestan a robar el talento y la dignidad de nuestras ciencias”.

En tanto “#Cuba apuesta a formar profesionales cada vez mejores y más dignos. En su obra y en su honra, el país sostiene sus grandes sueños”.

Tomado de Radio Rebelde.

abc

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>