Published On: Mie, Ago 29th, 2018

Fiesta popular cerrará el verano en Cruces

CrucesConvertir  la jornada del sábado  primero de septiembre en una fiesta popular es el objetivo de la comisión organizadora del verano en Cruces.

En tal sentido está planificada desde las nueve de la mañana  frente a la estación ferroviaria, una feria  donde intervendrán organismos como la Agricultura, la Empresa Alimenticia y Comercio y Gastronomía.

En toda esa área del prado hasta la plataforma habrá actividades recreativas  para los niños y luego está prevista la presentación de un espectáculo artístico infantil.

Foto: Carlos Arana Martínez.

En el horario de la tarde mantendrán la música mecánica y los puntos de venta de la gastronomía  que incluye la cerveza a granel.

En la plataforma  desde las nueve de la noche actuará el grupo humorístico Cosquilla, en tanto al concluir se presentará el espectáculo “Alegría de vivir” de la compañía Schoumax  dirigida por el crucense Raúl de la Rosa.

Las actividades del cierre de verano se extenderán a los asentamientos poblacionales con acciones recreativas culturales.

El verano en Cruces  iniciado el primero de julio  incluyó un amplio programa dirigido a todos los grupos de edades.

 

abc

Sobre el Autor

- Periodista con más de 20 años en ejercicio. Fue corresponsal del periódico Vanguardia de Villa Clara, la emisora CMHW, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba. Laboró como locutor de Radio Ciudad del Mar durante 8 años y labora como periodista de Radio Cruces desde el 2004. Ha obtenido varios premios y menciones en festivales de la Radio en Cienfuegos.

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>