Published On: Jue, Jul 19th, 2018

Graduan estudiantes en diversas artes culinarias en la localidad (+Fotos)

culinaria.3La Asociación Culinaria de la municipalidad crucense graduó este miércoles un nutrido grupo de estudiantes que cursaron una gama de especialidades como cocina de primer nivel, lunch y de dulcero-panadero.

La dirección provincial cienfueguera estuvo presente en la jornada como jueces del resultado final de estos estudios, de ellos Yanisbel Leonar Pérez especialista docente de la citada asociación dio los pormenores del proceso expositivo y la defensa que debían hacer los estudiantes.

Los cursantes conformaron una mesa con una amplia variedad de platos elaborados precisamente para la degustación del jurado, al finalizar el proceso expositivo se dieron a conocer los resultados y se les entregaron los títulos que los abalan en estas especialidades culinarias.

comuida.1          dulces finos

Dayán Ernesto Avalos Quien representa esta asociación en el pueblo de los molinos quedó satisfecho con los resultados obtenidos por sus pupilos y espera que en un futuro cercano cuando se abran nuevos cursos la matrícula se mantenga tan nutrida como esta vez.

Sobre el Autor

- Graduado de enfermería en el politécnico de la salud de la provincia de Cienfuegos y posteriormente realizó estudios universitarios como parte de su superación personal graduándose en la carrera de Licenciatura en Comunicación Social, posteriormente Redactor Reportero de Prensa en el año 2013 en la Emisora municipal de Radio Cruces. Ha participado en cursos de habilitación en locución, auspiciados por la UPEC y otros, además de los convocados por la Asociación de Comunicadores Sociales de la cual es miembro. Actualmente continúo superándome en una Maestría en Ciencias de la Comunicación

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>