Published On: Lun, Dic 25th, 2017

Inauguraron Centro Recreativo “Paradero de Camarones”

resized_20171223_134719Con la presencia de Lidia Esther Brunet Nodarse, miembro del Comité Central y primera secretaria del Partido Comunista de Cuba en Cienfuegos, inauguraron el Centro Recreativo del Paradero de Camarones; actividad que saluda el primero de enero.

Después de diez años de abandono y deterioro total, la instalación, administrada por Adalio Pis Valladares volvió a la vida, en cada rincón están las huellas de la Brigada constructiva y del colectivo laboral que cambió el traje gastronómico por el de albañil para culminar la obra en menos cuatro meses de trabajo, a un costo de doce mil pesos en Moneda Nacional.

resized_20171223_140310

En el encuentro entregaron un reconocimiento a Yosbany Nodales Cruz, director de la Empresa de Comercio, por el cumplimiento de la circulación mercantil en este 2017, uno de los municipios cienfuegueros que cumple con el importante rublo económico, así como a Iván Fonseca Rumbaut, director General de Astisur, por sus aportes a la terminación de este local.

El diseño conserva la estructura original al aire libre, cobijado por la sombra de framboyanes y otros árboles típicos de la región, pero esta vez con una cerca perimetral y una puerta de entrada con una llamativa identificación.
resized_20171223_140721Destaca dentro de la remodelación además la pista de baile con 1800 lozas colocadas en menos de quince días. Largos pasillos de hexágonos que sustentan cuarenta mesas para cuatro clientes, la colocación de falso techo MICALUM en la plataforma y el salón de venta.
En este último ubicarán el servicio de cerveza dispensada, y otros comestibles de la cadena Mercadito Ideal. La reconstrucción de este local incluyó además el cambio de techo, puertas, ventanas, mesetas azulejadas, así como la construcción del almacén.

 

abc

Sobre el Autor

Displaying 1 Comments
Have Your Say
  1. Shavon dice:

    It’s laborious to find knowledgeable individuals on this topic, but you sound like you realize what you’re talking about! Thanks

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>