Published On: Mar, Feb 19th, 2019

Latidos Cotidianos: Las oportunidades perdidas (+Audio)

Foto de internet.

Un hombre que vivía en un lugar donde había sequía, día a día suplicaba a la naturaleza que le cumpliese su mayor sueño el cual era, poder llenar un barril de agua, y meterse en él y disfrutar.

Un día, a eso de la una de la madrugada, escuchó en el techo de su casa como caían gotas de agua, efectivamente, estaba lloviendo. Pero él estaba tan cansado y soñoliento, que pensó varias veces levantarse pero el sueño lo vencía, hasta que al fin, con fuerza de voluntad se levantó y así adormitado como estaba, colocó un barril debajo de la canal donde caía un gran chorro de agua.

Al otro día este hombre se levantó feliz, pensando que al fin su sueño se cumpliría, corrió con una toalla al barril, pero la sorpresa fue que este estaba vació. ¿Qué fue lo que sucedió? Este hombre estaba adormitado y cuando colocó el barril lo colocó al revés y toda el agua se había desperdiciado.

Así mismo la vida está derramando grandes oportunidades sobre tu vida, pero depende de ti el no desperdiciarlas. Aprovéchalas en cuanto lleguen que no volverán a aparecer, es en ese momento y no en otro. Bebe de la fuente cuando tenga agua, no cuando tengas sed.

Escúchelo en audio en la voz de Nathalí Vergara Osorio:

Colaboración de Sonia Boudy González.

abc

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>