Published On: Vie, Mar 22nd, 2019

Llama Diosdado Cabello a estar alertas ante nuevas amenazas contra Venezuela

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, ante el escenario de guerra sicológica, de intento de golpe de Estado y de intervención militar por parte del Gobierno de Estados Unidos, llamó al pueblo a tratar de ser como Hugo Chávez, el hombre que dio la vida por su Patria y su pueblo.

A la organización popular la derecha le tiene terror, a que se autogobierne, sea capaz de producir, no solo bienes, sino ideas, unidad, conciencia, expresó Cabello.

«El imperialismo no nos puede derrotar por las buenas, no pueden sacar un candidato de la derecha que se pare y tenga el apoyo del pueblo, no pueden, y por eso apuestan a la fuerza», señaló el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Durante la transmisión del programa Con el Mazo Dando, Cabello instó a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) a estar alerta ante las declaraciones de funcionarios estadounidenses que amenazan a Venezuela, insinuando incluso el asesinato contra el presidente Nicolás Maduro.

Tomado de Granma.

abc

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>