Published On: Lun, May 14th, 2018

Llegará este fin de semana a Mal tiempo Intervención Comunitaria

resized_DSC07293La comunidad de Mal tiempo estará de fiesta el sábado 21 de mayo cuando hasta ese lugar llegue la popular Intervención Comunitaria organizada por la Comisión Municipal de Recreación.

A las nueve de la mañana, con una actividad infantil encabezada por el proyecto socio cultural Almibín, abrirán las cortinas del arte y la recreación donde intervendrán además aficionados del municipio.

La intervención comunitaria contará con propuestas para todos los grupos de edades organizadas por cultura y el INDER con el apoyo del comercio, la gastronomía, la industria alimenticia y otras entidades del territorio.

Cruces es uno de los municipios de la provincia de Cienfuegos  que asumió las intervenciones comunitarias  como una opción recreativa popular, donde una vez al mes tocan las puertas de un barrio o asentamiento poblacional para dejar una huella agradable en sus habitantes.

 

 

abc

Sobre el Autor

- Periodista con más de 20 años en ejercicio. Fue corresponsal del periódico Vanguardia de Villa Clara, la emisora CMHW, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba. Laboró como locutor de Radio Ciudad del Mar durante 8 años y labora como periodista de Radio Cruces desde el 2004. Ha obtenido varios premios y menciones en festivales de la Radio en Cienfuegos.

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>