Published On: Lun, Dic 25th, 2017

Ofrecen al público variadas actividades en la biblioteca municipal

resized_IMG_20171225_111925La biblioteca pública de Cruces dejó abierta al público la expo “La literatura más leída del año”, con materiales bibliográficos muy consulados por los lectores durante el año que concluye, d acurdo a lo informado por Carmen Manzani, programadora.

De igual manera nos informa que este martes tendrá lugar la actividad, “Hoy como ayer” a las diez de la mañana en el Hogar de ancianos, con la presentación del libro Psicología, salud y bienestar, además de acciones de participación.

El 27 llegarán hasta Mal Tiempo con la propuesta “El privilegio de ser abuelo,” dirigido a las personas del adulto mayor. Consejos, refranes, técnicas de participación y propuestas literarias complementarán el encuentro.

 

 

abc

Sobre el Autor

- Periodista con más de 20 años en ejercicio. Fue corresponsal del periódico Vanguardia de Villa Clara, la emisora CMHW, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba. Laboró como locutor de Radio Ciudad del Mar durante 8 años y labora como periodista de Radio Cruces desde el 2004. Ha obtenido varios premios y menciones en festivales de la Radio en Cienfuegos.

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>