Published On: Mie, Ago 22nd, 2018

Organizan directivos de cultura en Cruces cierre del verano

veranoEste martes fue efectuada la reunión de recreación, durante esta fueron analizadas cuestiones que atentaron contra  la calidad de eventos como el carnaval infantil en Cienfuegos donde nuestra localidad tuvo su participación.

De ese análisis se extrajo lo positivo y lo negativo para mejorar en cuanto a posteriores eventos. Lo referido a la fiesta tradicional conocida como La Verbena de Potrerillo, también se comentó, buscar y presentar nuevas propuestas del agrado de los pobladores estuvo entre las iniciativas de quienes deben llevar la cultura a estos lugares.

Directivos de cultura fueron dando a conocer el cronograma concebido para esta semana que va cerrando la etapa veraniega en el pueblo de los molinos y a propósito de ello se dijo que el próximo sábado las actividades darán comienzo desde horas tempranas de la mañana y concluirán en la noche.

abc

Sobre el Autor

- Graduado de enfermería en el politécnico de la salud de la provincia de Cienfuegos y posteriormente realizó estudios universitarios como parte de su superación personal graduándose en la carrera de Licenciatura en Comunicación Social, posteriormente Redactor Reportero de Prensa en el año 2013 en la Emisora municipal de Radio Cruces. Ha participado en cursos de habilitación en locución, auspiciados por la UPEC y otros, además de los convocados por la Asociación de Comunicadores Sociales de la cual es miembro. Actualmente continúo superándome en una Maestría en Ciencias de la Comunicación

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>