Published On: Mie, Oct 30th, 2019

Participan niños crucenses en Juegos Pioneriles “Venga la esperanza”

Foto de Arliery Romero Díaz.

Las diferentes áreas deportivas del municipio de Cruces, acogen la cuarta edición de los juegos pioneriles “Venga la esperanza”. Atletismo, béisbol, fútbol, lucha y baloncesto son las disciplinas que por estos días están en competición.

Para esta nueva etapa la recreación física, se incorporó como una de las novedades, Desde el terreno con los campeones, en comunicación directa con los atletas, donde estos expresan sus vivencias y las comparten con participantes y entrenadores, también forma parte de las actividades previstas para el certamen.

En el evento están convocadas 14 disciplinas a participar durante todo el periodo que se extenderá hasta el 30 de noviembre.

Por otra parte el 19 del mes próximo los trabajadores del Inder en Cruces, festejarán el Día de la Cultura Física y el Deporte. El acto por la celebración tendrá lugar el día 15 en los portales frente a la dirección municipal en el horario de las diez de la mañana.

La actividad contará con la participación de atletas locales, profesores y trabajadores del sector, así como con el apoyo de la gastronomía, la venta de productos agropecuarios y artistas de la Casa de la Cultura Enrique Cantero Ibáñez.

 

 

 

abc

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>