Published On: Mar, Dic 4th, 2018

Participan niños crucenses en talleres de Artes Plásticas

Un grupo integrado por  más de 20 niños  participan cada sábado en los talleres de apreciación y creación de las artes plásticas en la Casa de Cultura Enrique Cantero Ibáñez.

Impartido por el instructor Santiago García González, durante  el horario de la mañana los infantes conocen sobre las técnicas  de la pintura y desarrollan  habilidades en el manejo de los implementos de trabajo.

La participación en concursos, actividades culturales y otras  son parte de las acciones que permiten crear en los niños amor  por las Artes Plásticas y desarrollar  su gusto estético.

Parte de los resultados  de estos talleres serán mostrados durante la jornada cultural crucense que acontecerá desde el diez de diciembre.

 

abc

Sobre el Autor

- Periodista con más de 20 años en ejercicio. Fue corresponsal del periódico Vanguardia de Villa Clara, la emisora CMHW, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba. Laboró como locutor de Radio Ciudad del Mar durante 8 años y labora como periodista de Radio Cruces desde el 2004. Ha obtenido varios premios y menciones en festivales de la Radio en Cienfuegos.

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>