Published On: Lun, Ene 14th, 2019

Participará Velas Teatro en IV Festival del Monólogo Latinoamericano

Foto tomada de 5 de septiembre.

Velas Teatro representa uno de los tres colectivos locales seleccionados para intervenir en el IV Festival del Monólogo Latinoamericano, el cual iniciará en Cienfuegos el 12 de febrero, bajo los auspicios del teatro Tomás Terry.

La agrupación cienfueguera presentará en dicho foro continental su más reciente creación: el unipersonal La voz humana, adaptación de la compañía teatral de la obra del célebre creador francés Jean Cocteau. Aunque texto escrito en los años 30  del pasado siglo, Velas Teatro lo contemporiza en su abordaje de un tema universal de interés eterno.

Según el sitio digital 5 de septiembre, esta versión, al mando de la directora artística Daysi Martínez, es defendida por la actriz Adnaloy Pérez Aramillo, al frente de la estructura escénica.

 

 

abc

Sobre el Autor

- Periodista con más de 20 años en ejercicio. Fue corresponsal del periódico Vanguardia de Villa Clara, la emisora CMHW, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba. Laboró como locutor de Radio Ciudad del Mar durante 8 años y labora como periodista de Radio Cruces desde el 2004. Ha obtenido varios premios y menciones en festivales de la Radio en Cienfuegos.

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>