Published On: Vie, Mar 22nd, 2019

Priorizan en Cruces preparación de estudiantes de doce grado (+Audio)

Foto de la autora.

Con el objetivo de preparar a los estudiantes del duodécimo grado para enfrentar  los exámenes de ingreso a la Educación Superior, implementan en el preuniversitario Batalla de Mal Tiempo, de Cruces  un programa de trabajo para elevar el nivel cognitivo de los educandos.

Los encuentros con sede en la instalación educativa para la enseñanza media, inician desde  las 7:30 a.m . En ellos participan prestigiosos pedagogos  crucenses  que imparten las asignaturas de Matemática, Español e Historia, según declaraciones de Mayelín Castro García, metodóloga de organización escolar  en la dirección municipal de educación.

El lunes 25 a la cuatro de la tarde la máxima dirección de este centro de conjunto con el claustro de profesores , y guías de grupo que asesoran a los alumnos de  este grado terminal, sostendrán un encuentro con los tutores  de estos jóvenes para puntualizar las tareas individuales y el llenado de la boleta de carreras 12 grado,  que requiere la autorización y firma de los padres.

Escuche el reporte en audio:

 

abc

Sobre el Autor

Marleidis Rodríguez Carrasco

- Graduada de Licenciatura en Educación Primaria del Instituto Superior Pedagógico de Cienfuegos “Conrado Benítez”. Desde el 2008 ejerce en la emisora Radio Cruces, como Redactor Reportero de Prensa. Ostenta la habilitación de Locutora y Directora de Programas Radiales, así como la Distinción “Elidoro Moreno” que otorga la UPEC en la Perla del Sur, Gran Premio del Festival Provincial de la Radio en Cienfuegos 2015 y 2017. En este último certamen fue galardonada con el Primer Premio en Géneros Periodísticos, Premio al Mejor Guión Radial y Mejor Dirección. Además de otros reconocimientos y menciones en Eventos de Fórum de Ciencia y Técnica, tanto municipal como provincial.

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>