Published On: Lun, Dic 10th, 2018

Realizarán donación al Hospital Pediátrico Provincial anapistas crucenses

La ANAP de la municipalidad crucense realizará este martes una donación de alimentos y juguetes al Hospital Provincial Pediátrico Paquito González Cueto. Foto del autor.

Según informaron las diferentes formas productivas del territorio ya tienen su aporte para la entrega en la institución hospitalaria, este gesto tan noble por parte de los anapistas, es desarrollado con cierta regularidad para mejorar la alimentación de los pacientes hospitalizados.

Miembros del Buró Municipal y asociados participarán este martes en la entrega además de participar en otras actividades que desplegarán en la provincia cienfueguera.

 

abc

Sobre el Autor

- Graduado de enfermería en el politécnico de la salud de la provincia de Cienfuegos y posteriormente realizó estudios universitarios como parte de su superación personal graduándose en la carrera de Licenciatura en Comunicación Social, posteriormente Redactor Reportero de Prensa en el año 2013 en la Emisora municipal de Radio Cruces. Ha participado en cursos de habilitación en locución, auspiciados por la UPEC y otros, además de los convocados por la Asociación de Comunicadores Sociales de la cual es miembro. Actualmente continúo superándome en una Maestría en Ciencias de la Comunicación

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>