Published On: Lun, Oct 1st, 2018

Reconoce el INDER en Cruces mejores profesores y peñas

El pasado sábado el INDER municipal fue sede de la gala municipal donde se destacaron las principales manifestaciones de la recreación, la cultura física y el deporte, además de estimular a los mejores profesores, peñas y activistas a nivel municipal.

Según el reporte de José  Julián corresponsal deportivo, el acto estuvo amenizado por la coreografía de niños del seminternado Carlos Caraballo, la cual representará al territorio en la gala provincial a celebrarse próximamente.

Como mejores peñas deportivas resultaron la de Omar Gastón Caballero y la 8 de marzo. Mejores activistas fueron Lisbet Castillo García  y Tomás Garriga, y como mejores profesores: de Cultura Física,  Jesús Estupiñán Quintana, y en deporte Yoan Coto.

También ese mismo día se efectuó el evento municipal de dominó en el Complejo Voluntario Deportivo de nuestro territorio, en saludo al aniversario 58 de la fundación de los Comités de Defensa de la Revolución, según informaron los responsables de la competencia  Niovel  Viera y Yosernel Cuellar.

Después de conocer los ganadores por los combinados deportivos, estos se enfrentaron y se alzaron con el primer lugar del certamen, la pareja de Luis García  y Jaime López. El segundo puesto lo obtuvo la dupla de Jorge Luis Paredes y Suander Blanco, el tercer puesto fue compartido entre Jorge Ariel García y Yoel Solís.

Y por último comunicamos a los amantes del béisbol que este martes dos de octubre, nuestro estadio Martín Díhigo va acoger un partido de la presente Serie Nacional, al enfrentarse desde la una y treinta de la tarde, Cienfuegos frente a Holguín, por lo que se espera el apoyo de los aficionados a los elefantes sureños.

Por: Yuliesky González Montalvo.

 

 

abc

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>