Published On: Vie, Mar 29th, 2019

Transmitirán este sábado programa radial crucenses desde la comunidad

Foto de Yaquelín Cardoso Cardoso.

El programa recreativo “Anímate” en el municipio de Cruces, llegará este sábado 30 de marzo hasta la Calle Agramonte final  con variadas actividades.

A las diez de la mañana comenzarán las propuestas culturales, deportivas, recreativas y de promoción de salud que contarán con el apoyo de diferentes entidades como la gastronomía y la Empresa Alimentaria.

La Casa de Cultura Enrique Cantero estará insertada con el talento artístico de aficionados,  mientras  el INDER con su personal técnico llevará competencias diversas, juegos pasivos y otros del gusto  infantil y juvenil.

A las 11:30 a.m, desde la propia comunidad, saldrá al aire en vivo un programa especial de la Emisora Radio Cruces como parte de las iniciativas en saludo al XV aniversario de la planta radial.

El espacio, hasta la una de la tarde,  contempla secciones de participación, favoritos musicales y otras iniciativas de los radialistas locales.

Las intervenciones comunitarias en Cruces  forman parte de una estrategia de la Comisión  Municipal de Recreación,  para llevar esparcimiento a los barrios y comunidades, además de transformar el entorno y dejar una huella transformadora a partir de la participación popular.

 

 

abc

Sobre el Autor

- Periodista con más de 20 años en ejercicio. Fue corresponsal del periódico Vanguardia de Villa Clara, la emisora CMHW, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba. Laboró como locutor de Radio Ciudad del Mar durante 8 años y labora como periodista de Radio Cruces desde el 2004. Ha obtenido varios premios y menciones en festivales de la Radio en Cienfuegos.

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>