A Jugar en el barrio, promueve la recreación sana en Marta Abreu

El gustado A Jugar en el barrio, es algo de lo que todos hemos sido testigos o participantes: sana rivalidad entre bandos que se empeñan en dominar la técnica de juegos pasivos y activos que generaciones de cubanos han abanderado como tradicionales.
Se trata de poner medios a disposición y convocar, expresó Osmany Pérez Betancourt, profesor de recreación en el asentamiento poblacional Marta Abreu, despierta el interés por la práctica de ejercicios físicos y actividades sanas y de esparcimiento, es una vía saludable para todos.


