Autoabastecimiento Municipal: en busca de la soberanía alimentaria

Que cada consumidor pueda disponer de 30 libras mensuales de productos del mercado, es el propósito por el que se trabaja mediante el Programa de Autoabastecimiento Municipal, una estrategia diseñada en función de la soberanía alimentaria en el país. Si bien es cierto que este programa a registrado pasos de avances, también lo es que aún dista de alcanzar los niveles requeridos.
Escuche el siguiente reportaje:
Por: Jorge Jesús Fernández y Arliery Romero Díaz


