
Esta será otra manera de mostrar sus vivencias mientras desde casa donde realizan el aislamiento, emplean el tiempo en actividades artístico literarias.
Con el título La Covid-19 es…, los trabajos serán recepcionados en las direcciones de salud de cada municipio de la provincia o en las policlínicas locales desde este 25 de abril. La Sociedad de Sicología, al pasar la situación epidemiológica que vice hoy el país reconocerá y premiará las mejores obras.
Por: Arliery Romero Díaz