Instan autoridades de Sanidad Vegetal adquirir medios biológicos para el control de plagas

La Campaña de siembra de frío prevé este año unas 22 mil 280 hectáreas en nuestra provincia, fundamentalmente de viandas, intensificando las plantaciones de yuca, boniato y plátano, por las afectaciones que ocasionó la tormenta tropical Laura.
Estrategia de recuperación a la que se une el frijol y en las hortalizas prevén la siembra temprana de tomates para garantizar la cosecha y distribución durante el fin de año explica el Delegado Provincial de la Agricultura, Joan Sarduy Alonso.
Escuhe el siguiente reporte:


