Los ojos del alma

Cuando miras con los ojos del alma todo lo ves color de rosa como se dice en el argot popular, cuando todo está bien, y cargado de felicidad.
Los ojos del alma no son más que aquellos que usas cuando hablas con el corazón lleno de amor y de donde brota un te quiero sin ser forzado. Es también cuando confías más allá de la verdad y cuando no te importa la realidad pues cuando miras con el alma es cuando pareces vivir en otro lugar.
Es bonito mirar con los ojos del alma pues al hacerlo, no miras defectos sino bellas cualidades. No buscas mentir sino dices inmensas verdades, no buscas lastimar sino dar un consejo, no reprochas pero aceptas tal y como son las cosas porque simplemente vives, sueñas y amas. Apreciar cuando el corazón siente cosas especiales cuando ve a esa persona que es especial para ti no tiene precio alguno.
Amigo, Mirar con el alma es volver a ser niño, crecer libres y a la vez felices….


