Radio Cruces

Prohibida la circulación de motos con dos personas en la provincia de Cienfuegos

Una nueva alerta para conductores de medios de circulación como motos y ciclomotores, estatales y particulares, da a conocer la Jefatura Provincial de Tránsito en Cienfuegos, a partir de indicaciones del Ministro de Transporte y la Policía Nacional Revolucionaria, ante la situación epidemiológica actual que vive el país.

La Mayor Martha Sonia Durán Crespo, Primera Oficial de la Jefatura Provincial de Tránsito en Cienfuegos, explicó que la orientación está avalada en la necesidad imperiosa de cumplir con el distanciamiento social ante la propagación de la COVID-19, razón por la que sólo el conductor está autorizado para abordar su medio de transporte.

Mientras prosigan los casos de contagios del nuevo coronavirus, es de obligatorio cumplimiento la indicación, válida para motorinas, bicicletas eléctricas y cualquier otro medio de circulación, aspecto que estará controlándose en calles y avenidas de todos los municipios del territorio sureño, y su violación constituirá sanciones por el Código de Tránsito.

El llamado es a la disciplina y el orden, atender a las medidas para contribuir al aislamiento social y validar las orientaciones preventivas de la COVID-19, a quedarse en casa y no exponer la vida de personas de cualquier edad, porque todos somos vulnerables ante ese virus que registra ya decenas de muertes en nuestro país. (Tomado de Radio Ciudad del Mar)