Reconocen labor de trabajadores crucenses en puntos de control ubicados en frontera (+AUDIOS Y FOTOS)

La población del asentamiento poblacional Marta Abreu, en el Municipio cienfueguero de Cruces, rindió homenaje a los trabajadores que durante cerca de tres meses laboraron en Puntos de Control Sanitario ubicados en el territorio.
Desde ese lugar la periodista Arliery Romero Díaz ofreció el siguiente reporte para esta emisora.


ENTREVISTA A LA DELEGADA DEL PODER POPULAR EN LA ZONA.



