Se restablece la circulación de vehículos por la Autopista Nacional

Villa Clara-. A partir de las 9 de la mañana de hoy se restablece la circulación de vehículos por la Autopista Nacional. Ya es segura la vía en el Km 254, en el puente del Río Sagua la Grande, según dieron a conocer autoridades del Tránsito, Vialidad y Recursos Hidráulicos, según dio a conocer en la red social Facebook la emisora CMHW, La Reina Radial del Centro.
Igualmente se informó que mañana jueves se reinician las clases en todos los círculos infantiles, en enseñanza primaria, secundaria, pre-universitaria y politécnica donde estén creadas las condiciones para la vida escolar. El Director de Educación en Villa Clara, Lien Ofarri, sugirió que estudiantes y familiares se comuniquen desde hoy con los consejos de dirección de las escuelas para conocer más detalles.

Puente sobre el río Los Pasos (popularmente conocido como puente Clemente), en el trayecto hacia Manicaragua, uno de los más afectados por las intensas lluvias de la última jornada. Foto: Carlos Rodríguez Torres
La víspera, el Consejo de Defensa Provincial en Villa Clara evaluó la situación del territorio, en reunión sostenida en la cabecera del municipio Manicaragua, el más afectado por las intensas lluvias asociadas a la tormenta tropical Eta.
Yudí Rodríguez Hernández, presidenta del Consejo de Defensa Provincial, explicó los pormenores de los daños en viviendas, cultivos, viales, cantidad de evacuados y las acciones llevadas a cabo por los consejos y zonas de defensa en cada municipio.


