Trabajadores de la salud celebrarán el primero de mayo
Los trabajadores de la salud en el municipio de Cruces, en medio de la batalla contra la COVID-19, celebrarán de manera diferente este año la fecha del primero de mayo. Yosvany Falcón Ayala, Secretario del Sindicato de la Salud en el municipio de Cruces ofreció declaraciones al reportero Carlos Arana Martínez.


