Unos 40 millones de personas padecen hambre en Latinoamérica, según la FAO
Lamentablemente en Latinoamérica y el Caribe el hambre es aún un problema significativo, que sufren más de 40 millones de personas, afirmó este miércoles en La Habana el subdirector general de la FAO, Julio A. Berdegué. En esta área además, cientos de miles de niños padecen de desnutrición infantil crónica, comentó en respuesta a una … Sigue leyendo Unos 40 millones de personas padecen hambre en Latinoamérica, según la FAO
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo